Flujos de Efectivo


Descripción del servicio:

La elaboración de un flujo de efectivo consiste en proyectar de forma fehaciente los ingresos, costos y gastos de un proyecto para obtener el rendimiento esperado del mismo y medir su factibilidad y sostenibilidad en el tiempo.

El papel del Contador Público Autorizado en la confección del flujo de efectivo se centra en certificar la razonabilidad de los supuestos utilizados para proyectar los ingresos, costos y gastos del nuevo proyecto, por medio de análisis e interpretación del mercado y negocio, basado en su experiencia e indicadores económicos.

Esta certificación es principalmente requerida por entidades financieras para diferentes tramites realizados por el cliente, por lo que nuestro compromiso es de realizar el servicio de forma ágil y oportuna, para que el cliente no sufra atrasos en su trámite.

Este servicio incluye:

  1. Revisión del flujo de efectivo proyectado, de ser necesario se ajusta para que cumpla con lo solicitado por las entidades financieras del país.
  2. Certificación de razonabilidad de los supuestos utilizados en la elaboración del flujo de efectivo proyectado

Para conocer el costo de este servicio, por favor contáctenos mediante el siguiente formulario, o bien a los números telefónicos que se encuentran al pie de esta página o en la sección contacto.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.