Contaduría Pública


La Contaduría Pública consiste en trabajos en los que el contador da fé pública de la certeza o razonabilidad de un hecho en concreto, estos servicios son solicitados principalmente por terceros para tener conocimiento de la situación financiera de un negocio o persona.

 

Le ofrecemos:

1. Certificaciones de:

Certificación de estados financieros

El contador público da fe de que las cifras reflejadas en los estados financieros fueron tomados de los libros contables correspondientes. Conoce mas sobre este servicio aquí

Certificación de Ingresos

El contador público da fe de los ingresos percibidos por el cliente durante los últimos 12 meses, así como de su ocupación y tiempo de desarrollarla. Puedes ver mas detalles, así como requisitos aquí.

Flujos de Efectivo certificados

El contador público certifica la razonabilidad de los supuestos utilizados por el cliente para proyectar sus ingresos y gastos por un periodo de 5 años. Da clic aquí parar conocer mas sobre este servicio.


2. Auditorias:

Auditoría financiera

El contador público da fe sobre la razonabilidad de las cifras reflejadas en los estados financieros del cliente. Conoce mas aquí.

Auditoría de procesos

El auditor revisa uno o varios procesos para determinar su eficiencia y capacidad de generar valor.  Conozca mas aquí.

Auditoría Interna Outsourcing

El auditor de forma constante analiza si los procesos están funcionando como el cliente espera y emite recomendaciones para su mejora. Mas información aquí.


Mayor información en este link