Nuestros servicios


Certificaciones:

El contador público da fe de que las cifras reflejadas en los estados financieros fueron tomados de los libros contables correspondientes. Conoce mas sobre este servicio aquí

El contador público da fe de los ingresos percibidos por el cliente durante los últimos 12 meses, así como de su ocupación y tiempo de desarrollarla. Puedes ver mas detalles, así como requisitos aquí.

El contador público certifica la razonabilidad de los supuestos utilizados por el cliente para proyectar sus ingresos y gastos por un periodo de 5 años. Da clic aquí parar conocer mas sobre este servicio.



Contabilidad:

RED Advisory se convierte en su departamento de contabilidad, ahorrándole costos y generándole valor al tener a su disposición toda nuestra experiencia y constante evolución en el mercado. Conozca mas aquí.

Por un excelente precio, RED Advisory se encargará de llevar su contabilidad, resguardar sus libros contables y presentar sus declaraciones de impuestos. Mas detalles aquí.

RED Advisory confecciona las declaraciones de impuestos que necesite a partir de la información proporcionada por el cliente. Conozca mas aquí.



Auditorías:

El contador público da fe sobre la razonabilidad de las cifras reflejadas en los estados financieros del cliente. Conoce mas aquí.

El auditor revisa uno o varios procesos para determinar su eficiencia y capacidad de generar valor.  Conozca mas aquí.

El auditor de forma constante analiza si los procesos están funcionando como el cliente espera y emite recomendaciones para su mejora. Mas información aquí.



Asesorías:



Servicios complementarios: